Gmail 2.0: ¡Gestiona eficazmente tu correo electrónico - Udemy Spanish Course 100% Off

Gmail 2.0: ¡Gestiona eficazmente tu correo electrónico - Udemy Spanish Course
Gmail es, sin lugar a dudas, uno de los mejores gestores de correos que existen. Todo el mundo sabe mandar un correo, para eso no hace falta hacer un curso. Pero en el caso de que Gmail sea una herramienta que utilizas en tu día a día, aprender a manejarlo con eficacia y aprovechar todas sus utilidades puede ser muy clave para tu productividad personal y laboral.

En este curso abordaremos desde cero todas las opciones que nos brinda esta maravillosa herramienta, siguiendo una metodología muy eficaz y fácil de entender. El curso se desarrollará a través de vídeo-tutoriales en la misma aplicación para facilitar la comprensión y asimilación de los distintos conceptos que iremos viendo.

Veremos cómo crear copias ocultas, cómo configurar tu bandeja de entrada según tus necesidades, cómo crear un tema personalizado con nuestra identidad corporativa, cómo manejar eficientemente las etiquetas y los filtros, veremos qué es el IMAP y el POP, qué diferencia hay entre ellos y cómo utilizarlos, aprenderemos a incluir pruebas experimentales, chatear en Gmail, importar y delegar cuentas, veremos cómo utilizar GTD, descubriremos las mejores extensiones para usar con Gmail, descubriremos configuraciones escondidas de las que nadie se percata, botones que nadie sabe para qué se usan y te darás cuenta de que, a base de ahorrar segundos, ahorrarás días :)

En definitiva, si quieres aprender a gestionar tus correos con Gmail de forma eficiente ¡este es tu curso!

Udemy coupon :https://www.udemy.com/gmail-productividad/?couponCode=FREECOUPON