EL PODER DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL 100% Free Trial

EL PODER DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

CURSO EL PODER DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ¿Qué hace que la vida valga la pena? ¿Qué significa vivir una buena vida? ¿Cómo podemos volvernos más resistentes a la adversidad? ¿Y cómo podemos aliviar o incluso prevenir el sufrimiento causado por la depresión y el trauma? He dedicado mi vida a responder estas preguntas y al aumento del bienestar en las personas.

Free Trial :https://av-business-psychology-institute.thinkific.com/courses/el-poder-de-la-psicolog-a-positiva

¿Qué produce la felicidad? El optimismo y el positivismo se halla en todas las culturas y en la literatura de todas las épocas. Se puede desarrollar de una forma increíble ya que no está limitado por la genética, y lo que podemos hacer es desarrollarlo al tope máximo de lo posible. Este curso, presenta los fundamentos científicos de la psicología positiva y los hallazgos clave de la investigación que condujeron a una comprensión revolucionaria de lo que hace que las personas florezcan. Los participantes aprenderán sobre habilidades y ejercicios basados en la investigación para aumentar el bienestar y a practicar estas habilidades en sus propias vidas.

Adicionalmente, El concepto de la Inteligencia Emocional ha llegado a prácticamente todos los rincones de nuestro planeta, en forma de tiras cómicas, programas educativos, juguetes que dicen contribuir a su desarrollo o anuncios clasificados de personas que afirman buscarla en sus parejas. Incluso la UNESCO puso en marcha una iniciativa mundial en 2002, y remitió a los ministros de educación de 140 países una declaración con los 10 principios básicos imprescindibles para poner en marcha programas de aprendizaje social y emocional.

Comprender la Psicología Positiva y La Inteligencia Emocional además de aplicar sus principios en nuestras vidas es vital para nuestra felicidad y bienestar. Los invitamos a que nos acompañen en este viaje fascinante al interior de la mente humana y descubrir tu potencial para vivir la buena vida para la que todos fuimos creados.

Free Trial :https://av-business-psychology-institute.thinkific.com/courses/el-poder-de-la-psicolog-a-positiva